Articulo
Juan Negrete
El Racing B debutó en el Sardinero con derrota
Los de José Luis San Miguel no pudieron superar al Lemona en el primer encuentro del filial en el Sardinero. Primera derrota para el Racing b en su regreso a la 2ºB.
Ni Sergio Canales ni Edu Bedia han podido hacer nada ante el gol vasco. Los de San Miguel debutaban ante su público en el retorno a la división de bronce del fútbol español, pero no encontraron la portería contraria para reducri el gol de Alain.
Después del empate de la semana pasada en Zamora, el filial quería conseguir la victoria para coger una buena racha en este comienzo liguero. En los dos primero encuentros, los cántabros han cosechado un punto.
La ficha del partido ha sido:
Racing B: Mario Fernández, Gonzalo (José Picón, 80), Juan Luis, Nando, Osmar, Dani Álvarez, Luisma (Juan García, 60), Canales, Edu Bedia, Reyes, (Chema, 71)y Pastor.
SD Lemona: Etxebarrieta, San Pedro, Ormaetxea, Gurruchaga, Pereda, Alain (Huegún, 83), Imanol (Paráis, 62), Gusi, Butrón (Rivas, 49), Iván Guereño y Amezaga.
Árbitro: Piñeiro Crespo, del colegio asturiano. Amonestó al racinguista Dani Álvarez y a los visitantes Gurruchaga, Alain e Iván Guereño.
Goles: 0-1, Alain (m.47).
Estadio: Campos de Sport. Terreno de juego en perfecto estado. 1.000 espectadores.
Raul va a demostrar que puede ser Titular si no ya lo vereis para mi l ova a ser pero por meritos propios PAra mi sigue marcando y haciendo mucho por el real madrid desde dentro y fuera del campo ( vestuario )
GRANDE EL CAPITAN Y EL 7 DE ESPAÑA!!!
Con los jugadores que hay a mi me gusta el cuadro así:
Iker
Ramos – Pepe – Albiol – ¿Marcelo?
-————— Lass -——————-
- Ronaldo -— Kaka -— Robben -
-- Benzema -——- Higuain -—
Y en la banca:
Dudek
Torres
Metzelder
Sneijder
Guti
Huntelaar
Raul
Desgraciadamente sí, mientras exista gente que no quiera ver lo evidente…
Creo que este es un debate que no tiene demasiado sentido. A raul le enterrado casi tantas veces como ha resucitado pero a todo el mundo le llegará (por cuestiones lógicas de edad) el dia de su descenso y retirada y a Raul también, solo falta saber saber cuando será. Mientras tanto lo que si sé seguro es que el lo va a dar todo en el campo, en el banquillo o dónde quiera que esté.
Raul es unico si quiere seguir siendo titular estoy convencido de que lo conseguira.
GRANDE RAUL GONZALEZ BLANCO!!
Hace mucho que no es el mejor. El mejor ejemplo es que dudo que jugase de titular en algun equipo de la Liga. Por desgracia juega por decreto.
Felicidades!!! si se lo propone puede ser titular aun k lo va a tener muy dificil Raúl es un entrenador dentro y fuera del campo y es un fuera de serie eres el mejor!!!!
Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.
| Condiciones de uso | 











