5,440 usuarios conectados
cantabriainfinita
canales27
juan.negrete
rodolfobodipo
Egiuko
chosi
jaytor
Usuario:
Contraseña:

Encuesta

¿Quién ha sido el mejor jugador del Racing en el 2008?

 Toño

 Garay

 Colsa

 Duscher

 Jorge López

 Serrano

 Munitis

 Tchité

 Otro

Aficionados de elracinguista.com

Con el Racing de Santander a todas partes. Crea tu kedada.

Ahora en portada en elracinguista.com

Sin Tchité, Luccín, Valera...para recibir al Valencia Ya hay lista de convocados para recibir al Valencia14 comentarios

Se presenta el Campeón El Valencia llega a Santander para disputar el partido... 4 comentarios

Merino quiere llevarse a Juanjo al Eibar A pesar de que Juan Ramón López Muñiz frenó la salida del canterano Juanjo al Salamanca, en las últimas horas Jesús... 18 comentarios

La vida de los cedidos Fin de semana donde todos los cedidos por el Racing de Santander en territorio nacional e internacional han tenido minutos... 64 comentarios


Actividad


20.11.2008
Categoría: Liga | Comentarios 12 comentarios
juan.negrete
Enviado por
Juan Negrete

Atlético-Racing domingo 30 a las 21 horas

Normal

El Racing de Santander ya sabe el día y la hora de su visita al estadio Vicente Calderón, aunque antes tendrá que intentar vencer al Espanyol y al París Saint Germain.

Los de Muñiz visitarán el feudo del Atlético de Madrid el domingo 30 de noviembre a las 21 horas.

Para entonces, los cántabros esperan llegar con 15 puntos en la Liga y con 4 en la UEFA.

La temporada pasada el Racing salió goleado (4-0)

¿Vas a ir al Calderón?

Comentarios: 12
A favorA favor En contraEn contra
0
0 votos
DanY DanY  - 20.11.2008 / 21:10

Correcto Sepia: fue el Barça-Racing (1-1) el otro partido en abierto además del de Mestalla contra el Valencia. Hay que reconocer que aunque Salinas sea tonto del culo nos ha dado suerte…

Y estoy con vosotros: C+ no tiene color en cuanto a análisis del partido, comentarios y COMENTARISTAS. Lo bordan. Ahora eso sí, en cuanto a datos y interacción (imágenes, colores, ventanitas, efectos y tal) LaSexta a contratado a un tío para hacer esas cosas y lo están bordando en ese aspecto. Cada uno tiene sus cosas malas y sus cosas buenas… que le vamos a hacer.

¿Os acordáis aquel GOLAZO de Zigic contra el Patetico hace 2 años… pase de Toño en largo desde su casa, la pilla Munitis, hace un pase IMPRESIONANTE de espaldas, la engancha Zigic y la enchufa… QUE SANTO GOLAZO !!! OTRO ASÍ PERO CON LA FIRMA DE TCHITÉ Y A LLORAR AL BAÑO PATETICOS !!! AUPA RACING !!!

A favorA favor En contraEn contra
0
0 votos
vuen_niq vuen_niq  - 20.11.2008 / 21:04

el atletico la suele cagar mucho cuando juega en el plus y espero que siga esa racha contra nosotros!

A favorA favor En contraEn contra
-2
2 votos
SEPIA SEPIA  - 20.11.2008 / 20:54

RRC, el canal + hace mejores retransmisiones y desde luego sus comentaristas no son Salinas ni Montes, pero tampoco son la panacea. El comentarista del ultimo partido en Valencia dejaba mucho que desear.
En Copa espero que nos toque el Bilbo, el Barça o los del Patetico de Madrid. Hay que pasar de ronda ganando a los grandes (aqui excluyo al Bilbo) y dando espectaculo, y si nos eliminan… que le vamos a hacer, siempre nos quedara la Uefa.
SIEMPRE RACING!!!

Leer comentarioExpandir
A favorA favor En contraEn contra
0
0 votos
jfuente jfuente  - 20.11.2008 / 20:49

alguien sabe cuando es el sorteo de copa? negrete tu que estas bien informado que me dices?

A favorA favor En contraEn contra
-1
1 votos
rrc1913 rrc1913  - 20.11.2008 / 20:42

el C+ bien…se nota que entienden de futbol y hacen retransmisiones serias no como la sexta aunque su lema dice: otra manera de ver el futbol…y tanto

A favorA favor En contraEn contra
-2
2 votos
SEPIA SEPIA  - 20.11.2008 / 20:36

El 1º de Liga contra el Barça creo que fue en abierto por la sexta, Veronica.
Este es el partido (junto con el del Bilbo) que mas ganas tengo de ver. Venga Racing hay que conseguir hacer llorar al Kun (para que a mi chaval se le caiga el mito, que me tiene frito) y que el "Vasco" Aguirre pille una buena pataleta con alguno de nuestros jugadores en la banda y los "indios" hagan de las suyas para que les cierren el campo a perpetuidad.
SIEMPRE RACING!!!

Leer comentarioExpandir
A favorA favor En contraEn contra
0
0 votos
Verónica Verónica  - 20.11.2008 / 19:01

Cuales? El del Valencia y cual mas? Esque no me acuerdo jeje!

A favorA favor En contraEn contra
-1
1 votos
DanY DanY  - 20.11.2008 / 18:58

Vero: ni te quejes que llevamos 2 en abierto esta temporada… el año pasado no tuvimos NI UNO !!!! Y ni tan mal que lo echan en C+ y no en PPV

A favorA favor En contraEn contra
0
0 votos
Verónica Verónica  - 20.11.2008 / 18:56

No va siendo ya hora de que echen algun partido del Racing en abierto…? Joder, ya les vale…

A favorA favor En contraEn contra
0
0 votos
DanY DanY  - 20.11.2008 / 18:33

Cojonudo. A casa del tito con los colegas a verlo. AUPA RACING !!

"P.D.: PATETIIIIII PATETIIIIII PATEEEEETICO DE MADRIIIID !!!"



Escribe tu comentario

Atlético-Racing domingo 30 a las 21 horas

Para escribir un comentario es necesario ser usuario registrado.
Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.
Powered by GolMedia Entertainment | Condiciones de uso | rss Noticias (RSS)