12.510 usuarios conectados
al_sidi
vindio
jm89
juh
corraliego
pablo_dos
alancampbell
Hoy KDD en el Chat a las 22hs
Usuarios Online: 0    ENTRAR

Articulo

06 de Enero de 2009
Sección: Fichajes | Comentarios 18 comentarios
juan.negrete
Enviado por
Juan Negrete

Merino quiere llevarse a Juanjo al Eibar

Merino quiere llevarse a Juanjo al Eibar

A pesar de que Juan Ramón López Muñiz frenó la salida del canterano Juanjo al Salamanca, en las últimas horas Jesús Merino (director deportivo del Eibar) se ha interesado por el de Ontaneda para llevárselo en el mercado invernal.

Juanjo puede tener mañana oportunidad ante el Valencia, ya que Zigic no puede jugar por contrato, y Tchité es seria duda para mañana.

En definitiva, Juanjo parece tener un gran cartel en la Segunda División.

Comentarios: 18
Zibo Zibo  - 07.01.2009 / 00:03

Pienso que en el Eibar va a tener más oportunidades que en el Salamanca… aunque si seguimos adelante en la Copa a lo mejor vamos a necesitar un delantero si se vende a Tchité…

boladillo boladillo  - 06.01.2009 / 23:16

Nos comemos mucho el tarro con el fichar y lo que esta claro es que aki el amigo pernia va hacer lo que le salga de los huevos eso esta claro

pero por fichar a alguien que de garantias de cara a porteria SENDOA merece un poco de atencion simic hace tiempo que no oigo a nadie del milan hablar de el

nose hay que mirar los mercados haber si antes del 30 salta la liebre y nos llevamos a la saca algun jugador que tenga potencial no sea que nos salga un gonçalves 2

roly_venado roly_venado  - 06.01.2009 / 22:51

Hola a todos, yo no acostumbro pasearme muy seguido por otras web’s, pero estoy muy cabreado por la campaña que ha iniciado Josef en nuestra contra, y si no voy a negar que hicimos eso que dijo…pero saben por que? por que ellos van y registran un monton de usuarios al dia en nuestra web contal que bajen nuestros coeficientes de participacion, que si se pasan por nuestra web, se daran cuenta que nosotros diario publicamos muchas notas y escribimos transparentemente, por lo cual vengo a decirles que este Josef y la bola de madridistas estan igual que su equipo, osea pateticos y haciendo mas trampa ellos que nosotros, solo queremos lo mismo que dijo paco.garcia, cada quien con lo q pase dentro de su casa, espero q los mandriles no nos invadan mas y nosotros no volveremos a hacer esta clase de cosas, gracias

Juh Juh  - 06.01.2009 / 22:07

Nery Cardozo ha fichado por el Jaguares de Chiapas, Mexico. Ha si que no conteis con el para el Racing. Saludos desde la lejania.

diaz diaz  - 06.01.2009 / 21:49

Un jugador?? un entrenador??…etc.. mi nueva NOTA ya hay muxa gente ke a dejado su opinion entra y az la tuya

bri16 bri16  - 06.01.2009 / 21:39

Espíldora, estoy completamente de acuerdo contigo. Habría que traer un delantero más, pero no cedido, que sea nuestro. Incluso deberíamos traer dos… si se va Juanjo y vendemos a Tchite (que no le veo yo por la labor de seguir…)

Espíldora Espíldora  - 06.01.2009 / 21:27

ANTES TRAER A OTRO DELANTERO. Luego vienen los problemas.
Por mi parte de acuerdo tando en ceder(mejor vender) a Juanjo, como el traspaso de Tchité, pero antes traer a alguien que mejore lo que se vá; y siempre recordar que en Junio se va Zigic, y la Dirctivadebería ir moviendo el culo para traer un 9 de garantías.

Sardinero Sardinero  - 06.01.2009 / 21:06

Seguro que se recupera Tchité para el partido, (al menos que se este fingiendo su lesion para un posible traspaso que espero no sea el caso)
pero de no recuperarse Tchité lo mejor sería eso, ir a no perder el partido y ya jugarnoslo todo aquí en el Sardinero (aunque nos vendria genial marcar en Mestalla)
Yo confio en que pasemos de ronda =)
Por otra parte, dejar de decir lo que ocurre en otras paginas, nos tiene que dar igual, preocuparnos de cuidar la nuestra y ya esta (que nose al resto pero ami esta pagina me gusta y no me gustaria que la acabasen cerrando por este tipo de chorradas)
Aupa el Racing joderrr !! :)

jetli26 jetli26  - 06.01.2009 / 20:56

Gracias bri eres de mi opinion ke con la delantera de mañana no metemos un gol ni a la gimnastica de torrelavega.Pereira como dije hace tiempo es una mentira de fichaje no se va de nadie y es un tragon y6 el amigo juanjo sin comentarios no sabe controlar un balon y el muy pobre es hasta patoso con el balon en los pies.Mañana visto lo visto firmo el 0-0.

bri16 bri16  - 06.01.2009 / 20:45

Fe en Pereira y Juanjo? Por dios… uno que parece bueno, pero que quiere irse de todos y al final no se va de ninguno y el otro que simplemente… es malo. Pues bien por el Eibar que se lo lleven cedido. Aunque no se si les servirá de algo jeje.
Y para mañana… pues está jodido. A ver si mantenemos el 0-0


Escribe tu comentario
Merino quiere llevarse a Juanjo al Eibar
Para escribir un comentario es necesario ser usuario registrado.
Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Powered by GolMedia Entertainment | Condiciones de uso | rss Noticias (RSS) | Visita YoSoyF1.com, la red social de aficionados de Fórmula 1.